Cual es el Mejor Quemador de Grasas de Todos? Funcionan?

Cual es el Mejor Quemador de Grasas de Todos? Funcionan?


Seguramente quienes ya están hace tiempo en el mundo del Fitness o Gym o como quieran llamarlo, al ver esta imagen ya saben de que se trata, pero como no todo el mundo lo esta, desarrollare a continuación:

Haciendo alusión al titulo, creo que es un objetivo general de quienes hacen actividad física el estar bien estéticamente (obviamente, primero esta la salud), perder esos rollitos de mas o simplemente acompañar un descenso de peso gradual para quienes tengan varios kilos de mas.

Pero ahí esta la gran pregunta:

EXISTE ALGUN QUEMADOR DE GRASAS QUE REALMENTE SIRVA?

La respuesta es, SI.

Igualmente recomiendo lo siguiente:

Los que tenemos tiempo haciendo actividad física y consumiendo suplementos deportivos, sabemos que hay grandes productos, pero que también productos que no sirven para nada! o aun peor, no son saludables!

Lo que yo recomiendo antes que nada es que si van a consumir algún suplemento de este tipo o cualquier otro, hagan sus averiguaciones anteriores, internet hace eso muy sencillo, vean si la marca del fabricante existe, si el producto no ha tenido inconvenientes con los entes de regulación alimenticia de su país, etc.

Generalmente, no hace falta tanta averiguacion si la marca es reconocida y tiene años de trayectoria, pero en este ultimo tiempo han surgido marcas (mas que nada americanas) que aparecen y desaparecen asi como asi, creando un "gran" producto pero que luego se comprueba que ese producto contenía "tal cosa" que no era legal, etc.

Los Mejores Quemadores de Grasas: (para mi)

Quienes ya me han leido, saben que he consumido un sin fin de suplementos de todas las marcas y también que siempre digo que tengo una inclinacion a la acumulacion de grasas en la parte media (abdomen), si no como bien o no hago cardio.

Por esa razón, siempre trato de consumir quemadores de grasas, mas que nada en épocas pre-verano y durante el verano (si, me gusta sacarme la remera en la playa) ya que por lo general llego con buena musculatura a los meses de octubre noviembre pero, con 3 o 4 kilos de mas en esa zona, que hacen que no me vea definido.

Yendo al grano:

Los 2 quemadores que mas me convencen hoy en dia a mi, son los siguientes:


El Famoso Animal Cuts:


Creo que la primera vez que lo tome fue en el años 2007 o 2008, por ese entonces al no saber demasiado de suplementos creía que estaba tomando la droga mas ilegal del mundo, ya que su formato es shockeante (y hay muchos mitos sobre los suplementos, y en ese entonces eran aun mas grandes esos mitos), son sobres con 9 pastillas cada uno. 

Es decir, que en cada "Serving" te tenes que tragar 9 pastillas, la verdad que hasta el dia de hoy no me termino de acostumbrar (Ahora lo estoy tomando) pero sin dudas que es uno de los quemadores que mas recomiendo para quienes busquen resultados, NO ES MAGICO, pero colabora mucho en la perdida de grasa y agua subcutánea, haciéndote deshinchar rápidamente.

Trae 42 packs de 9 pastillas cada uno, que si se toman 2 packs por dia, se traduce a 21 dias de duracion del producto.

Es un gran producto y uno de los mas eficientes que he tomado.

Lo negativo:

La cantidad de pastillas que tenes que ingerir, algunos toman 2 sobres por día, que equivalen a 18 pastillas, yo tomo solo 1 sobre y me cuesta pasarlo..

Y el otro aspecto negativo de este producto es el precio, que siempre suele ser mas elevado que el resto de los quemadores.

Yo lo pague unos $1600 pesos Argentinos, esta vez.


Mi otro quemador recomendado:

Lipo 6 Black Ultra Concentrate de Nutrex.



Este es un producto nuevo relativamente, pero que ha tenido mucho éxito, esto se debe a que es relativamente barato ($700) y que su duración es prolongada, ya que trae 60 comprimidos y hay que tomar solo 1 por día, lo cual hace que el producto dure aproximadamente 2 meses.

En la foto inicial, se ve en mi mano el comprimido negro de este producto, versus los 9 del Animal Cuts. (No estoy diciendo que uno sea mejor que el otro eh!)

Este también es un gran producto, con el cual vas a sentir la diferencia y el aumento en la quema de calorías, entre sus efectos mas notables estan el sentir mas calor de lo habitual y también transpiras mas de lo habitual, lo mismo sucede con el Animal cuts.

Espero les haya servido mi opinion, nos vemos en un próximo post!!

Suplementos Mas Vistos