Mutant Mass N.O - Star Nutrition - Opiniones - Resultados - Para que sirve?


Mutant Mass N.O - Star Nutrition - Opiniones - Resultados - Para que sirve?

Hola a todos!

Hoy les voy hablar del Mutant Mass N.O de Star Nutrition.

Como todos sabrán este suplemento es un "Ganador de peso" (Lo que dice mucho si uno se lo pone a pensar objetivamente) es uno de los productos mas buscandos por quienes recien comienzan a realizar actividad fisica, mas especificamente gimnasio, esto se da porque quienes recien arrancan a realizar dicha actividad creen que lo que tienen que incorporar o sumar es TAMAÑO (Volumen o peso) y no masa muscular o definicion y aunque parezca que son cosas que van de la mano, no es asi.

EJEMPLO:

En la foto de abajo vamos a ver alguien (izquierda) que esta definido y con masa muscular y alguien que solo se preocupo por aumentar su volumen o tamaño (derecha)


Ya habiendo podido ejemplificar a que me refiero, sin dudas el "ganadores de peso" (Mutant Mass o cualquier otro) no son de mis suplementos preferidos, sino todo lo contrario. Son suplementos que SOLO le dan un buen resultado a aquellos que recién comienzan con el gym y son EXTREMADAMENTE FLACOS (Ectomorfos), no es el caso de la mayoría de nosotros. Inclusive para aquellos que son extremadamente flacos y tienen problemas para poder sumar calorías a su dieta y asi poder aumentar su tamaño o volumen, llega un punto donde este tipo de suplemento se vuelve una contra, ya que cuando se alcanza ese "escalón" de "normalidad" física si no se deja de usar genera aumento de adiposidad o grasas en el cuerpo. Asi que si sos como el promedio de la gente (mesomorfo) y ni que hablar si ya tenes tendencia a engordar, no es un suplemento que te recomendaría.


El nombre de este tipo de suplementos, hace que quienes recién comienzan a utilizar suplementos y no saben en realidad bien como funcionan, se sientan atraídos por ellos, creyendo que si lo toman 3 meses van a pasar de flacuchos a bestias del gym. Eso no es asi.


Los ganadores de peso sirven como EXTRA calorias para quienes por si solos no las logran consumir a lo largo del dia (Yo se que vos si las consumis, jajaj) y para aquellos que ya consumen todas las calorias que necesitan (y suponiendo que sean BUENAS calorias, proteinas, etc) solo te ayudarán a incrementar las grasas y evitar a toda costa la definición muscular, que es lo que TODOS quieren, aunque aun no lo sepan o lo hayan aprendido aun!

De hecho si se fijan en la tabla nutricional del producto, dice que tiene carbohidratos y azucares, ENEMIGOS NUMERO 1 DE LA DEFINICION MUSCULAR.

Es Mejor pesar 70 kilos definido que 85 sin definir. (Ejemplo foto de abajo)


Por ultimo aclaro,que ya se que generalmente se hace volumen para luego definir, pero eso no es la gran mayoria de los casos, la gente comun que va al gimnasio sin metas de fisicoculturismo, aumenta su masa muscular en periodos medios/largos y mantiene su grasa corporal o la disminuye un poco. Ese es el proceso mas habitual.

Bueno espero les haya servido este articulo. Cualquier sugerencia o comentario me lo mandan por el formulario de contacto que hay en el pie del blog.

Saludos!!

Suplementos Mas Vistos