Glutamina 300 Gramos M1 - Opiniones - efectos y Resultados

Glutamina 300 Gramos M1 - Opiniones - efectos y Resultados

Hola, hace un tiempo les hable de una marca nueva o ahora que estuve averiguando, no tan nueva, ya tiene unos 2 o 3 años. Tambien les debo este post hace meses, ya que en diciembre creo que pude contar con este y otros suplementos de la marca.

En la actualidad, por lo que pude ver en su sitio web (Click aca) (uno de los mejores a nivel informacion, recomiendo entrar, bastante innovador a nivel sitios webs de suplementos nacionales, ya que brinda articulos en donde explica para que sirve cada suplementos, sus beneficios, etc) por el momento cuenta con 3 suplementos, Glutamina, Oxido nitrico o Arginina y Creatina. También por lo que se puede ver dice que estan por sacar proteinas, quemadores y mas aminos, pero la realidad es que no actualizan muy seguido con esa info su sitio, asi que veremos. Yo entro seguido porque me gusta leer sus articulos, asi que les avisare si actualizan.

Por lo que pude ver, ahora empezaron a vender por mercado libre, pero nose la verdad si venden tambien en farmacias o en otros lugares, yo tengo un amigo que los distribuye (ahi es donde los conocí) pero no sabria decir si se venden en todos lados. Supongo que estara en proceso de "Nacionalización o expansion"

Bueno, volviendo hablar de la GLUTAMINA M1, les comento lo siguiente.

Es un monoproducto (monoproducto es aquel que solo tiene 1 ingrediente) de 100% pura l-glutamina. No posee aditivos. Sabor neutro (como la creatina).

Viene en una presentación de 300 gramos o 60 servicios o Scoops.

MI OPINION:

La Glutamina es uno de mis suplementos preferidos a la hora de la recuperación muscular. Siempre es confiable. No genera grandes retencion de liquidos, o por lo menos no en mi caso y eso para mi es muy importante ya que como les he dicho anteriormente, yo tengo tendencia a acumular liquidos y grasa y es muy importante para mi disminuir esto al mínimo (y como en las comidas me cuesta cuidarme) por lo menos me fijo en tomar suplementos que no colaboren en este proceso de "hinchazón"

La Glutamina de M1, como les dije antes viene en una presentación de 300 gramos (lo cual a mi me agrada mucho, ya que muchas marcas prefieren venderte 1 tarro de 150 gramos sabiendo que no te va a alcanzar, para que compres otro). 

Este es uno de los factores por los cuales esta marca, POR AHORA (veremos en el futuro, ya que otras marcas también empezaron bien y despues terminan haciendo lo mismo que las demás), se gano un poco de mi afecto. 

Lo que he notado en los 3 productos que consumi de la marca es que no escatiman en cantidades, tampoco en seguridad de los tarros (Funda de plástico que envuelve el producto entero y no solo la tapa, luego precinto de seguridad, luego al abrir la tapa de plástico, tiene una tapa de aluminio y ademas viene con cuchara servidora de 5 gramos y silicagel absorbente de humedad, cosa que la mayoría de las marcas que están en ese rango de precios NO TIENEN. 
Esto quiere decir que por lo menos en este momento la marca se esta "preocupando" por darte lo mejor y no en ahorrar en una cucharita para ganar 10 pesos mas por tarro.

Disculpen que me vaya en esos detalles, pero como digo siempre, uno como usuario de suplementos deportivos, ya estoy un poco cansado de que las marcas terminen, ajustando en calidad y cantidades, pero nunca en precio. Yo le llamo el síndrome de las galletitas Oreo (vieron que achican las cantidades pero el precio sube igual).

Volviendo.

PACKAGING: El packaging de la Glutamina M1, es un packaging vistoso, a mi personalmente me hace acordar mucho al multivitaminico "Centrum", es mas lindo personalmente que en fotografías (a la inversa que el resto), es simple pero llamativo y limpio, viene con informacion item por item de para que sirve el producto y eso le da un valor extra, mas que nada para aquellos que recien comienzan a utilizar suplementos, etc. Calificacion 7.

Servicios (Scoops): Este suplemento viene en una presentación de 300 gramos, que se traducen en 60 servicios de 5 gramos cada uno (1 cucharada de la cuchara servidora que trae el producto). La marca recomienda ingerir 10 gramos en dias de actividad fisica y 5 en dias de reposo. Especifica los momentos en la parte posterior del tarro. Calificacion 8

Precio: El precio de la Glutamina de 300 gramos M1 varia entre los 339$ y 379$ segun en donde te fijes, en su sitio web, disminuye el valor si compras 2 o mas unidades. Es una de las mas baratas disponibles. (Ej: Glutamina ENA de 150g - 319$, (la de M1 es de 300 gramos) las de Star Nutrition se pueden conseguir en esos valores pero solo si vivis en capital federal). Calificacion 8

EFECTOS Y RESULTADOS.

Como siempre digo, los MONOPRODUCTOS (porque contienen solo 1 ingrediente) son los que mejor resultado dan, ya que los "servicios" o "scoops" contienen GRAN cantidad (ej 5 gramos) y eso se hace sentir a la hora de absorberlos. Detesto esos productos (ej: la mayoria que vienen en comprimidos) que si te fijas que cantidad tienen de cada ingrediente SON MINIMAS (Ej: 600 miligramos de cada uno) y en un "servicios" (sumando todos los comprimidos, sean 2,4 o 6) solo estas consumiendo 1 o 2 gramos de producto únicamente, mientras que en los productos en polvo las porciones son siempre mas grandes y utiles para no tirar la plata.
Hablando de resultados, la glutamina como monoproducto Siempre cumple su función. Es uno de los suplementos claves para todo aquel que quiera ganar masa muscular y reducir el stress y catabolismo muscular.
En el caso de la glutamina de M1 creo que es un excelente producto, altamente recomendable, por lo menos para que lo pruebes una vez, después vos elegis.

Les dejo foto, de los 3 productos de esta marca que probe. Mas adelante hare post del resto.



Saludos!!

Suplementos Mas Vistos