Premium Whey Isolate Star Nutrition - Resultados - Opinion - Beneficios


Premium Whey Isolate Star Nutrition - Resultados - Opinion - Beneficios

Como hemos podido saber mediante redes sociales, Star Nutrition o mediante el ingreso a al sitio web de la marca, han lanzado (o estan por lanzar, porque no la encuentro por ningun lado) una nueva proteina, en su linea "Evolution" que al parecer pasaria a ser su proteina "estrella".

La Premium Whey Isolate, sale al mercado justo cuando ENA tambien saca una nueva proteina (ISOPROT), PARA SER SU COMPETENCIA DIRECTA.

Lo que he podido deducir es que la proteina de Star Nutrition todavia no se encuentra a la venta, ya que no la he podido encontrar por ningun lado. Este lanzamiento "apresurado" huele mas a intento por "coparle la parada" a ENA, que a lanzamiento formal, ya que como dije aun no la he podido encontrar por ningun lado mas alla del sitio web de Star y su Instagram (de donde saque la imagen superior)

Ahora hablando de la proteina en si, creo que es un "upgrade" de su proteina ISO WHEY, ya existente, pero que al parecer viene "mejorada" (como tambien la de ENA). Se puede leer que viene sin lactosa y sin carbohidratos. Punto a favor.

De lo que podemos estar seguros es que el valor de esta proteina va a rondar los 1000$ o mas ya que su antecesora, esta en los 999$. Pero es solo una conclusion propia.

En cuanto a packaging, Star Nutrition, sigue dejando que desear, ya que por mas que en la foto se vea IMAPACTANTE, los que hemos visto el packaging de su linea "evolution" sabemos que en "vivo" se ve bastante mas precario que en la imagen. Punto en contra. (Igualmente pasa lo mismo con los productos de ENA)

Espero ansioso el momento de poder probar esta proteina y darles mi opinion, pero tambien creo que Star Nutrition, viene decepcionando a sus seguidores (Entre ellos yo) ya hace un tiempo. Igualmente creo que esto se da tambien con otras marcas, como ENA, porque creen que ya tienen un "publico cautivo" ya sea por precio (no es el caso de ENA) o por calidad (No es el caso de Star). En la suma total de factores "te dan lo justo", no te regalan nada.

ESPERARE LA SORPRESA.



Suplementos Mas Vistos