ISOPROT ENA - 100% ISOLATE Protein de ENA - Resultados - Opiniones

ISOPROT ENA - La Nueva Proteina de ENA - Resultados - Opiniones

ENA acaba de lanzar una nueva proteina al mercado, que segun dicen esta 100% aislada ofreciendo mas pureza en el producto, mejor absorción, menos grasa y carbohidratos en cada servicio.

Este es un producto que entra en los llamados "evolution series" que lanzo la marca ya hace un tiempo (entre los que estan el PRE WAR y el RELOAD BCAA) con packaging renovado y al parecer (segun dice la marca) mejores resultados.

QUE DICE ENA DE SU NUEVA PROTEINA ISOPROT?


Fuente: ENA.

MI OPINION:

PACKAGING: El packaging de la ISOPROT de ENA, es muy moderno, en linea con el packaging de sus otros productos de "evolution series" como el Pre War. Calificación 7.5 (No es tan elevada, porque he notado que una cosa es la imagen fotografica y otra es el producto "en vivo", ya que "en vivo" sus colores son mas opacos y no se percibe tanta calidad visual como en las imagenes.

SERVICIOS: La ISOPROT de ENA, viene en una presentacion de 907 gramos y recomienda la ingesta de por lo menos 2 servicios diarios (30g c/u), lo cual se traduce a tan solo 15 dias de ingesta continua. En linea con lo que viene ofreciendo ENA en su linea evolution series, pero para mi gusto demasiado poco. Calificacion 5.

PRECIO: El precio de lanzamiento de la ISOPROT es de 999$. Teniendo en cuenta la cantidad de servicios y para ser una marca nacional, muy elevado para mi gusto. Calificación 6.

En cuanto a resultados, aun no puedo hablar ya que todavía no la he probado. Sin dudas mas adelante haré un post con mi opinion en cuanto a resultados.

Espero que esta proteína cumpla con lo que promete, ya que es una marca nacional y siempre es bueno que estas marcas tengan exito. SIEMPRE CUIDANDO LA RELACION PRECIO/PRODUCTO, por supuesto.

Como comentario adicional, les comento que Star Nutrition tambien acaba de sacar una ISOPROT. Hare un post en breve.

Suplementos Mas Vistos