MTOR BCAA - Star Nutrition - Resultados y Opiniones

MTOR BCAA - Star Nutrition - Resultados y Opiniones

Antes de comenzar les quiero comentar que ingredientes tiene el MTOR BCAA y para que sirve cada uno.

GLUTAMINA (uno de mis preferidos): La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. La glutamina está catalogada como un "aminoácido no esencial", es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina). El Objetivo de la glutamina: Reparación muscular. Contrarrestar el catabolismo muscular o perdida de masa muscular. Reducir la fatiga.

L-VALINA: Ayuda a mantener un perfecto equilibrio de las cantidades de azúcar en sangre, es esencial para mantener una buena salud mental… Estas son algunas de las funciones más destacadas de este aminoácido que lo convierten en un esencial a la hora de conseguir un perfecto desarrollo muscular.

L-LEUCINA: La leucina es un aminoácido ramificado indispensable en el mantenimiento de tejido muscular que puede ayudar a preservar las reservas de glucógeno que se encuentran en este. Esto es por que junto con la isoleucina y valina, son necesariospara crear proteínas.

L-ISOLEUCINA: La isoleucina es uno de los aminoácidos esenciales que forman parte del grupo de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés). El cuerpo la emplea para sintetizar las proteínas y para producir energía cuando se practica ejercicio físico.

Que dice Star Nutrition sobre el MTOR BCAA:

mTOR BCAA POWDER 8000 STAR NUTRITION HARDCORE han sido solicitados a raíz de su doble acción anabólica y anti-catabólica. Cuando se trata de diversidad de aminos, pocos pueden compararse con la importancia de los aminoácidos de cadena ramificada presentes en el.

mTOR BCAA POWDER 8000 STAR NUTRITION HARDCORE proporciona en cada porción casi un gramo de leucina y valina junto con isoleucina como así también co-factores nutricionales especialmente diseñados para mejorar la efectividad de este producto. es elaborado con aminoácidos de máxima pureza USP VALINA, LEUCINA e ISOLEUCINA de grado farmacológico además de cofactores para optimizar su absorción. Fuente: Star nutrition

MI OPINION SOBRE EL MTOR BCAA DE STAR NUTRITION.

Packaging: El packaging del Mtor BCAA, es estandar, ya un poco anacronico, no demuestra demasiado interes en la imagen del producto, sigue siendo el mismo packaging que cuando recien comenzo a circular star nutrition como marca. calificacion 5.

Servicios: El Mtor Bcaa viene en una presentacion de 200 gramos. Si seguimos las instrucciones que indica el pote, tendremos que tomar 2 cucharadas de te, por servicio, lo cual se traduce a SOLO 16 SERVICIOS. Para mi gusto es demasiado tomar 12g por servicios, pero tomando por lo menos 10 gramos serian 20 servicios. Calificacion 5.

Precio: El precio del Mtor Bcaa es de 340$ en promedio. Para ser un producto de star nutrition, la presentacion y la cantidad de servicios, caro para mi gusto. Calificacion 5.

Por ultimo, debo decir, a modo de reclamo a star nutrition, que cambien el sabor y la intensidad de los productos, ya que SON INTOMABLES, el sabor es fuertisimo, hay que ponerle litros de agua a la dosis recomendada, porque sino es Intomable, demasiado intenso y todos sus productos tienen el mismo sabor. Es preferible el sabor "neutro", es mas facil de ingerir.


Este es otro producto que tiene la leyenda "Ingredientes Importados" que pueden leer mi parecer en ese post.
Con tecnología de Blogger.