Animal Pak Universal Nutrition - Opiniones - Resultados - Efectos


Animal Pak Universal Nutrition - Opiniones - Resultados - Efectos

Que dice Animal Pak de Animal Pak??


No es un multi vitaminico más, es el mejor. Animal Pak aumenta la masa muscular y mejora el rendimiento.

Animal Pak es la formula más venda de Universal Nutrition y de todo el mundo, nunca un suplemento natural fue tan vendido y reconocido.

Animal Pak no es un suplemento más, es un arma nutritiva que mejora tu cuerpo al máximo. Al comprar Animal Pak estás comprando 44 sobres de puro poder. Cada sobre contiene un total de 11 tabletas y cada tableta una mezcla de vitaminas y minerales que hacen de este producto el mejor desarrollador de masa muscular del mundo.

¿Animal Pak aumenta la fuerza?
Uno de los beneficios de Universal Animal Pak es aumentar la fuerza y resistencia

Universal Nutrition Animal Pak potencia tus entrenamientos, mejora tu fuerza y contiene agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos.

Animal Pak a demostrado se el suplemento natural #1. Es el complemento ideal para todo tipo de persona que busque aumentar su masa muscular y rendimiento.

Beneficios del Animal Pak:

Aumento de masa muscular
Fuerza
Recuperación
Mejora del rendimiento
Suministra vitaminas y minerales
Sano y natural
Presentación del Animal Pak

44 sobres de 11 tabletas cada uno.
Un total de 484 tabletas.

¿Cómo se toma el Animal Pak?

Usuarios principiantes: Un sobre (11 tabletas) antes de entrenar.
Usuarios avanzados: Un sobre (11 tabletas) antes de entrenar y un sobre (11 tabletas) luego del entrenamiento.

Animal Pak de Universal Nutrition se puede tomar con cualquier otro suplemento natural: Proteínas, Aminoácidos, Creatinas, Pro-Hormonales y Pre Entrenos.

También lo puedes tomar de esta forma:

Toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día.

CONTRADICCIONES: 

No consumir si es mujer en periodo de embarazo o lactancia.
No consumir si es diabético, menor de edad o no realiza actividad física.
Consulte a su médico por cualquier duda que tenga sobre este producto.

MI OPINION:

El animal Pak es uno de los primeros suplementos que consumi en mi vida. Debo reconocer que se debio mas que nada a su nombre "estrambotico" que da la sensacion que automaticamente despues de tomarlo te vas a convertir en un ANIMAL, pero bueno, como se imaginaran no sucedio. Luego de consumirlo la primera vez, lo consumí 2 veces mas a lo largo de como 5 años.

Packaging: El packaging del ANIMAL PAK hoy por hoy no tiene el impacto que tenia cuando lo consumí por primera vez (año 2007/2008 creo). Ya creo que es hora de darle un refresh. Calificacion 6.

Servicios: El Animal Pak viene en una presentacion de 44 sobres con 11 pastillas cada uno (SI, 11 PASTILLAS Y MUY GRANDES, ESCUCHASTE BIEN). Lo cual se traduce a 44 servicios si tomas un sobre por dia, que es lo que hice yo. La marca tambien sugiere que podes tomar 2 sobres por dia. No quiero ni imaginarmelo. Calificacion 8.5 (tomando 1 sobre por dia)

PRECIO: El precio del ANIMAL PAK en Argentina es de 1250$ y en España de 30 Euros. (Si, siempre todo mas barato que en Argentina, como siempre). Calificacion 7.

RESULTADOS y EFECTOS:

Voy a ser Honesto, a pesar de que la marca trata constantemente de aclarar que no es solo un MULTIVITAMINICO, yo creo que si lo es, o en el mejor de los casos puede ser un multivitaminico con PLUS, ya que tiene aminoacidos (en muy bajas dosis cada uno).

En cuanto a efectos "hipertroficos" nunca note absolutamente nada, salvo que si no tomaba mucha agua las pastillas corrian libremente por mi traquea.
Creo que si buscas masa muscular o volumen no es el suplemento para vos, pero si buscas recuperación y ademas sos de no comer muy bien, te pueden servir las vitaminas que NUNCA VIENEN MAL.
Tambien contiene algunos ingredientes que te pueden dar un poco de energia extra a la hora de entrenar y tambien producir algún efecto "termogenico", asi que prepárate para sudar un poco mas de la cuenta.
Igualmente, dicho esto, creo que este es uno de los suplementos que todos deben probar almenos una vez, ya que sirve para tomar como referencia.
Les dejo los datos nutricionales para que saquen sus propias conclusiones.
SALUDOS.

Suplementos Mas Vistos