RELOAD BCAA 2:1:1 ENA - Opinion y Resultados


CARACTERISTICAS DEL RELOAD BCAA 2:1:1 DE ENA.

MÁS BCAA RATIO PERFECTO 2:1:1 MEJOR RECUPERACIÓN. POST WORK.
Ideal para después de los entrenamientos. Aporta la mejor cadena de aminoácidos ramificada, BCAA, permitiendo disparar la síntesis protéica, con un papel fundamental en el crecimiento muscular.
RELOAD es lo último en POST WORK. Ideal para después de un entrenamiento intenso, te traemos el mejor ratio de BCAAs (2:1:1) con la cantidad exacta que necesitas para recuperarte más rápido y volver nuevamente al juego. 
La cantidad exacta de Leucina: 2 grs, Valina: 1 gr y Isoluecina: 1 grs. Además aporta electrolitos perdidos durante el entrenamiento logrando una mejor y completa recuperación.
Esta combinación de aminoácidos 2:1:1 es la más eficaz, ya que maximiza la absorción y conduce a mejores resultados que el uso de grandes cantidades que cualquier otro tipo, de hecho es la proporción que se encuentra naturalmente en nuestra masa muscular. Lo que ayuda a tener una inmediata y sostenida reparación y reconstrucción de los músculos que trabajan duro.
Ideal para después de los entrenamientos, ya que aporta la mejor fuente de aminoácidos de cadena ramificada ( BCAA ) permitiendo disparar la síntesis proteica, el cuál juega un papel fundamental en el crecimiento muscular.
L-Leucina y L-isoleucina que evitan la destrucción de la masa muscular.
L-valina: proporciona energía a los músculos, aumentando la resistencia durante el entrenamiento.
Modo de Uso.
Consumir una medida (2 scoops) después de entrenar.
Para un excelente sabor, mezclá Reload con 350/400 cm3 de agua fría en un shaker ENA. Agitar energéticamente durante 30 segundos y consumir. 
MI OPINION.
Packaging: El Packaging es muy atractivo (como el del pre war) y mucho mas atractivo si lo comparamos con el packaging de otras marcas nacionales como Star Nutrition, Pulver y la mayoria de los productos de ENA inclusive. Calificación 7.
Cantidad de Servicios (Scoops): EL RELOAD BCAA 2:1:1 de ENA viene en una presentación de 220 gramos que se traducen en 20 Servicios. Ultimamente ENA nos viene acostumbrando a esta cantidad de servicios, lo cual desde mi punto de vista, en un suplemento natural de origen nacional no se justifica y no tiene sentido, ya que MENOS SERVICIOS no se traducen a MEJOR CALIDAD. Eso dejemoselo a BSN. Calificacion 5.
PRECIO: ENA ofrece este producto a 399$ (el mismo precio que el Pre War) lo cual para al fin de cuentas seguir siendo aminoácidos como cualquier otros (inclusive los de ENA) esta un poquito por arriba de precio. Calificacion 6.
Ahora vamos a lo realmente importante RESULTADOS DEL PRODUCTO.
RESULTADOS: Use el producto durante 15 dias, que es muy poco para un producto como este. (también estoy tomando el pre war de ENA y el Oxido Nitrico de M1) Los que consumen este tipo de productos sabrán que es muy dificil saber si un producto como los aminoacidos esta dando resultados o no, y mas cuando uno consume otros productos la mismo tiempo. En mi caso creo que funciona como cualquier otro producto con aminoácidos, ni mas ni menos. No noto ninguna diferencia con otros productos similares la verdad. Ni siquiera con el BCAA comun de ENA. No voy a darle puntaje, porque NO LO SE.
NOTA GENERAL 6.