Proteina Syntha 6 BSN - Beneficios opiniones y resultados


Las caracteristicas generales de la Proteina Syntha 6 de BSN:

Syntha-6 posee una matriz proteica que contiene una consistente mezcla de concentrado de proteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares, aislado de proteína de suero micro-filtrado, albúmina de huevo, caseinato de calcio y concentrado de proteína de leche.
Syntha-6 es baja en lactosa y carbohidratos, convirtiéndola en una buena elección para aquellos que busquen una proteína de aporte sostenido y mejora optima de los niveles de síntesis de proteína sin apenas nada de carbohidratos ni calorías extra de grasas.
Contiene una mezcla de Proteína Micelar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas!
Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular!
Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.
Contiene Encimas bio activas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.
Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio.
Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida.
Rico en Aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales.
Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas.
Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por dosis).
Sin Aspartamo o Acesulfamo-K.
Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cucharadas (equivalente a 46 gr. de proteína) con 200-250ml. de agua fría u otra bebida de su elección. Mezclar aproximadamente 100-150ml. de agua por cada cucharada. Tomar de 2 a 4 batidos al día o según sus necesidades de aporte proteico a su dieta.
Información Nutricional
Tamaño por toma: 2 dosificadores (~ 44 g)Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cucharadas (equivalente a 46 gr. de proteína) con 200-250ml. de agua fría u otra bebida de su elección. Mezclar aproximadamente 100-150ml. de agua por cada cucharada. Tomar de 2 a 4 batidos al día o según sus necesidades de aporte proteico a su dieta.
Mi opinion:
Packaging: El packaging de la Proteina Syntha 6 de BSN es HERMOSO. No es secreto que BSN tiene uno de los mejores packagings del mercado, en todos sus productos. En el caso del Syntha 6 de BSN, no es la excepcion, es calidad por donde se lo mire. Calificacion 9
Servicios (Scoops): El Syntha 6 de BSN viene en varios "pesos" diferentes, pero voy a tomar como referencia el de 4 libras (1,7 kg Aprox). Se recomienda tomar 2 scoops en cada toma, lo cual equivale a 46 gramos por toma y eso se traduce en 37 tomas, lo cual me parece que es una muy buena cantidad de servicios, ya que como vengo diciendo seguido, algunas empresas hacen productos de solo 20 (si, 20) servicios por tarro. Calificacion 7
Precio: Aqui viene la parte mas dura, ya que el Syntha 6 no es para nada barato. Es logico que una empresa como BSN tenga precios elevados, pero realmente se torna prohibitivo para la mayoria de los usuarios de suplementos deportivos. En el caso del tarro de 4 libras, su valor en Argentina es de 2549$ (Equivale a 141 Euros) y en España en los 44 Euros. Calificacion 5
RESULTADOS: Los resultados son casi obvios, si hablamos de proteinas BSN es una eminencia y no se puede buscar mucha mejor calidad. Si tenes los recursos para comparar este tipo de producto no lo dudes. Te va a dar los mejores resultados que una proteina te pueda dar. Calificacion en resultados 9.
Pero, nobleza obliga, si bien es reconocida la calidad des este producto, en mi caso prefiero comprar Varias proteinas nacionales (que rondan entre los 400 y 600$) antes de comprar un solo pote de una proteina por mas buena calidad que tenga.
Con tecnología de Blogger.