expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 28 de diciembre de 2013

Quemadores de Grasa - Para que sirven? como funcionan?



Todos los días, en la búsqueda de lograr los resultados reclamadas en los anuncios, la gente se pregunta cuál de estas dietas, suplementos y quemadores de grasa realmente funciona. Sin embargo, es mejor que preguntarse esto: Si alguno de estos productos y los quemadores de grasa realmente funciona, ¿por qué en la actualidad el 65% de los adultos con sobrepeso de acuerdo con el CDC? ¿Podemos encontrar al menos un quemador de grasa que funciona de verdad?

¿Los quemadores de grasa realmente funcionan?

La verdad es que lo que solíamos ser delgada cuando no teníamos computadoras y juegos de video y controles remotos para nuestros televisores. La nueva tecnología ha hecho la vida tan fácil que rara vez tenemos que mover un dedo. Toda esta tecnología es fabuloso, pero es totalmente lo que nos convierte en grasa. Debido a esto, muchos de ustedes están buscando esa solución mágica, el más popular es los quemadores de grasa. Sin embargo, antes de ir por ese camino, hay algunas cosas que usted necesita saber.

¿Cuáles son los quemadores de grasa?

Quemadores de grasa son esencialmente píldoras que contienen ciertos ingredientes naturales como efedra, HCA, Chitosan y piruvato. Todos estos ingredientes pretenden aumentar la energía, estimular el metabolismo o suprimen el apetito. Sin embargo, es difícil decir si alguno de ellos realmente trabaja. Trate de encontrar un estudio concluyente sobre casi cualquier suplemento dietético, incluyendo los llamados quemadores de grasa. Verá les resulta casi imposible. Lo que sí sabemos es que la mayoría de los suplementos necesitan más estudios y, más importante aún, la pureza de estos suplementos es definitivamente sospechoso. Los suplementos no están estandarizados, por lo que no saben si lo que se indica en la botella es lo que usted conseguirá. Por otra parte, nadie sabe los efectos a largo plazo de estos suplementos deportivos. Es aún más aterrador que nadie sabe cómo interactúan con otros medicamentos. Así que, para responder a la pregunta original, nadie puede saber a ciencia cierta si los quemadores de grasa funcionan.
Es por eso que usted no debe creer los anuncios relativos a los suplementos quemadores de grasa. No existe una fórmula milagrosa, especialmente para la quema de grasa. La mayoría de las compañías reciclan los mismos ingredientes viejos y comercializar el producto como una cura mágica, pero esto probablemente no va a ayudar. Una buena manera de mantenerse en el camino con su peso es el uso de un buen plan de dieta que reduce el consumo de alimentos. Como usted probablemente sabe, si entras en cualquier farmacia o tienda de suplemento, podrá ver decenas de productos que prometen hacer que el exceso de grasa se derriten. Aunque los fabricantes no están autorizados a hacer estas afirmaciones en la botella, se ejecutan los anuncios atractivos en las revistas y en la televisión. La pregunta es cómo saber si los ingredientes son seguros y efectivos. Usted necesita saber que los suplementos de pérdida de peso pueden trabajar de tres maneras.
Una manera es ayudar al cuerpo a descomponer la grasa corporal. Esto implica liberarlo de las células de grasa, donde entra en el torrente sanguíneo como ácidos grasos libres. A continuación, estos ácidos grasos libres son transportados a las células del músculo donde pueden ser quemados.
La segunda acción de los suplementos de pérdida de peso es la de suprimir el apetito. Este es un proceso muy complejo. Muchas hormonas y neurotransmisores están implicados en este proceso de supresión del apetito. No tenemos todas las respuestas en esta área, pero la investigación continúa, incluso ahora. El cuerpo humano tiene su instinto de supervivencia, y una vez que se detienen los supresores del apetito, la gente se vuelve hambrienta.
La tercera forma de que los suplementos de pérdida de peso pueden trabajar es mediante la inhibición que el cuerpo absorba la grasa durante la digestión. La verdad es que los bloqueadores de grasa no funcionan si una persona no está comiendo grasa. Tampoco impedirán el aumento de peso, si una persona come en exceso proteínas o hidratos de carbono.
Hay muchos efectos secundarios negativos de estos suplementos. Los efectos secundarios más comunes son dolor de estómago, diarrea, y la incapacidad para absorber vitaminas liposolubles importantes y otros nutrientes. Además, pueden interferir con la eficacia de ciertos medicamentos, especialmente las píldoras anticonceptivas y estrógenos como muchas personas les resulta como uno de los efectos secundarios más graves de los quemadores de grasa.

Los ingredientes de los quemadores de grasa

Suplementos para bajar de peso a menudo contienen más de una sustancia para generar la pérdida de peso. Los ingredientes están disponibles solo, o con otras sustancias, como parte de un quemador de grasa. Algunos de los suplementos deportivos para perder peso tienen ingredientes como la l-carnitina, que es muy común. Esta sustancia se promueve como un quemador de grasa, y se produce naturalmente en el cuerpo. Las personas pueden obtener a través de comer carne, pescado, aves, y algunos productos lácteos. El papel de la carnitina en el organismo es ayudar a transportar los ácidos grasos a los músculos. En teoría, tiene sentido que más de lo mismo sería ayudar a la gente más ácidos grasos en los músculos, quemar grasa adicional, pero no a la altura de las expectativas. Esto se debe a tomarlo en forma de suplemento no se traduce en aumento de la quema de grasa.
El picolinato de cromo es el próximo ingrediente en los quemadores de grasa que podría comúnmente ver. Aunque este mineral ayuda a metabolizar los hidratos de carbono y grasas, no ha cumplido con las demandas de aumento de la masa corporal magra y disminución de la grasa. Como cuestión de hecho, la mayoría de la investigación realizada sobre este suplemento muestra que no es eficaz en absoluto como un suplemento de pérdida de peso. La investigación ha snown daño al ADN con un exceso de picolinato de cromo que se exacerba con la vitamina C. Teniendo en más que el cuerpo requiere en realidad puede reducir la capacidad de unión de hierro en la sangre. Potencialmente, esto da lugar a la deficiencia de hierro y la disminución de la capacidad de transportar oxígeno en la sangre. Esto también podría afectar negativamente a su capacidad para hacer ejercicio y gastar calorías.
La efedrina, prohibida en muchos paises, es también un ingrediente muy popular especialmente para los nuevos quemadores de grasa. En realidad, esta es probablemente la sustancia más popular en los quemadores de grasa en el mercado hoy. Actúa como una hormona que el cuerpo produce conocido como norepinefrina. La acción de esta sustancia se asocia con aumento de la liberación de grasa del tejido adiposo. El objetivo es aumentar los ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo. También aumenta la frecuencia cardíaca, la contractilidad cardiaca, la producción de calor corporal y la tasa metabólica. La efedrina también puede ser capaz de suprimir el hambre, donde los estudios han demostrado que la dieta fueron capaces de perder un poco más de peso al tomar efedrina vs placebos. Sin embargo, lo cierto es que los resultados reales no estaban ni siquiera cerca de los que se hace referencia en los anuncios de televisión y revistas. Se ha demostrado que la efedrina es aún más eficaz cuando se combina con la cafeína.
Desafortunadamente, la misma situación ocurre con sus efectos secundarios. Los efectos secundarios comunes del uso de la efedrina son temblores, mareos, insomnio, arritmias cardíacas, dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Hay informaciones de numerosos incidentes adversos y un número de muertes por tomar suplementos que contienen efedrina o sus precursores. La efedra o ma huang son simplemente los precursores, y usted debe tenerlo en cuenta. De hecho, cualquier persona con presión arterial alta, enfermedades del corazón o diabetes, así como las mujeres embarazadas, deben evitar este suplemento. La Liga Nacional de Fútbol ha incluido como una sustancia prohibida. Aunque la efedrina puede ayudar a algunas personas a perder un par de kilos de más, no me parece que vale la pena el riesgo.
Cuando un suplemento promociona “demostrado en los ensayos clínicos”, sería conveniente profundizar más. Si los fabricantes están citando estudios realizados en animales, puede tener tanto mérito en términos de resultados humanos ya que los clientes puedan pensar por una sencilla razón: el metabolismo de la grasa en ratas es diferente que en personas. La investigación preliminar se hace a menudo en estos animales, pero los mismos resultados no necesariamente pan en los seres humanos, como estamos aprendiendo que la quema de grasa y algunas respuestas hormonales no son los mismos entre las dos especies. Algunos fabricantes de suplementos saltar el arma antes de que las sustancias pueden ser probados en seres humanos. Otra advertencia es que cuando se hace la investigación, a veces cantidades de los ingredientes o los mismos ingredientes que los científicos utilizan no están disponibles al público. Esto es importante para entender porque los científicos pueden usar sustancias en grandes cantidades en el estudio de ellos, no lo que generalmente está disponible en la tienda local de alimentos saludables. El suplemento que encuentre puede contener componentes adicionales que modifican el efecto del ingrediente principal, por lo que no hay ninguna garantía de que el suplemento que usted compra tiene exactamente lo que indica la etiqueta.

Conclusión sobre los quemadores de grasa

Una vez más, en realidad no hay atajo seguro o una solución rápida para perder peso. Esta es la única verdad, sin importar lo resbaladizo de los anuncios. Usted debe saber que los quemadores de grasa, a pesar de la publicidad, no funcionan como se anuncia. Lamentablemente, lo único que los consumidores están perdiendo dinero, no grasa. Es sólo una de las cosas importantes a tener en cuenta es. Baja en carbohidratos, baja en grasas, nada más que la toronja, y todas estas dietas es posible que haya oído hablar, todos ellos tienen una cosa en común – que restringe la ingesta de calorías. Este hecho no significa que la gente debería dejar de tratar de bajar de peso y exceso de grasa. Sólo significa que la gente tiene que dejar de buscar la próxima dosis dieta y quemador de grasa rápida que va a funcionar esta vez. Nadie quiere escuchar que se requiere un esfuerzo real para bajar de peso, pero lo hace. Así que una vez que usted decide que realmente desea perder la grasa, elige una manera sana y quemadores de grasa no mágicos. Elija comer menos, comer alimentos saludables, y tienen más ejercicio en su vida. Trate de tener una dieta balanceada que contenga hidratos de carbono complejos, proteínas magras y grasas esenciales. Evite el exceso de azúcar y grasas saturadas en exceso. Comer comidas más pequeñas y más frecuentes durante todo el día y su cuerpo será capaz de quemar calorías más eficientemente.


MI OPINION:

Yo he usado varios quemadores de grasa y en todos los casos hay un solo factor determinante, la dieta.

Podes usar el mejor quemador del mundo, pero si seguis comiendo como si no hubiese mañana, no vas a tener resultados. Es importanet el ejercicio, pero mas aun lo es la dieta.

Sin dudas que hay mejores quemadores que otros, no hay duda. Pero ninguno es magico.

Igualmente si haces todo correctamente, comes bien y te ejercitas, los quemadores pueden ser un buen plus.