Que son los Pre Entrenamiento o Pre Workout?



Beneficios de un suplemento Pre-Entreno. Dentro de los beneficios que podríamos experimentar se encuentran: Incrementar la energía y rendimiento. Retrasar la fatiga.


Los suplementos pre-entrenamiento son cada vez más populares. Estos suplementos están específicamente formulador para incrementar tu energía durante el entrenamiento, aumentar tuconcentración, aumentar tu fuerza, iniciar el proceso de desarrollo muscular y reducir la grasacorporal. Estas propiedades actúan a través de una serie de ingredientes que al combinarlos trabajan sinérgicamente.

Estos son algunos de los suplementos más eficaces para utilizar como pre-entreno:

Cafeína
La cafeína es un potente estimulante del sistema nervioso que mejora el estado de alerta. Mantiene activos los nervios y reduce la sensación de fatiga física y mental. Varias investigaciones conforman que tomar cafeína antes del entrenamiento incrementa la resistencia y la fuerza muscular, y puede incluso, ocultar los dolores del tejido muscular, promoviendo la ejecución de entrenamientos más intensos.

Guaraná
El guaraná es una hierba contiene una sustancia denominada teofilina. La teofilina es un poderoso agente anti-inflamatorio, que favorece la pérdida de grasa corporal, mejora el estado de alerta y la concentración además de mejorar la función pulmonar y el rendimiento.

1,3-DIMETILAMILAMINA
Es también conocido como metilhexanamina y geramina, y se encuentra en el aceite de geranio. Tiene la capacidad de aumentar la atención, el enfoque mental, mejorar el estado de ánimo y reducir la sensación de apetito.

Tirosina
Es un aminoácido conocido por su capacidad para aumentar los niveles de energía, la vitalidad y la concentración.  Se encarga de producir una serie de hormonas y neurotransmisores esenciales como la dopamina, epinefrina y norepinefrina. La tirosina ayuda a mejorar el estado de alerta y elevar los niveles de adrenalina mientras estás entrenando.

Taurina
Varias investigaciones han demostrado que este aminoácido tiene la capacidad de aumentar hasta un 50% la resistencia muscular ya que ayuda a que el corazón bombee más sangre hacia los músculos. Lataurina aumenta la fuerza muscular. Tiene la capacidad de arrastrar agua a los músculos para ayudar al desarrollo del tejido muscular a largo plazo.

Creatina
Muy parecida a los aminoácidos, la creatina es producida de forma natural por el organismo a través de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. Tomar estos aminoácidos antes de entrenar puede ser una buena forma d asegurar los niveles óptimos de creatina para proporcionar más fuerza, potencia y resistencia.

Aminoácidos Ramificados (BCAA)
Tomar BCAA antes del entrenamiento es imprescindible para impulsar el desarrollo de los músculos, incrementar los niveles de energía y minimizar los efectos de la fatiga muscular. Esta mezcla de leucina, valina e isoleucina han demostrado ser muy efectivos para reducir los niveles de cortisol en el organismo durante el entrenamiento, evitando la degradación del tejido muscular y favoreciendo que la testosterona realice sus funciones esenciales para el desarrollo muscular.

Potenciadores del N.O. (Óxido Nítrico)
La mayoría de las formulas pre-entreno incluyen algún ingrediente que active la producción de oxido nítrico en el organismo. Los más comunes son arginina, picnogenol y glicina propinyl-l-carnitina (gplc).

Suplementos Mas Vistos