Jack 3d Micro - Para que sirve? Funciona? Opinion - Resultados

Que dice Usp Labs de su Producto?

Jack3d Micro™ el suplemento pre entrenamiento que revolucionará el mercado!

¡La renovada fórmula de Jack3d Micro™ te ayudará a conseguir levantar más peso, aumentar las repeticiones, mejores congestiones y energía duradera!

Jack3d Micro, bombeos y rendimiento enviado desde los cielos!

  • Micro-Tecnología Ultra potente!
  • Fórmula de Super Rendimiento
  • Energía limpia y pura de larga duración
  • Con componentes patentados y registrados, únicos!
  • No contiene Creatina ni Beta-Alanina
  • Sin azúcares ni carbohidratos
Jack3d Micro™ ofrece una combinación precisa de vasodilatadores avanzados, imitadores bio-moleculares y potentes aminos que crean un ambiente tan intenso, que sólo podría pensar que está levantando pesas falsas... Jack3d Micro™ ofrece un verdadero programa de entrenamiento debe desafiar su deseo, esmero, límites, voluntad interna... e incluso su hombría...
Y este programa no es para débiles. Si quieres resultados, tienes que llevar tu juego al máximo y darlo todo en cada sesión.
¿Alguna vez te has despertado sin ganas de ir al gimnasio? Por supuesto que sí, todos hemos pasado por eso alguna vez y podría haber un millón de razones de por qué: estás cansado, dolorido, sin motivación, estresado... cualquiera que sea el caso, simplemente no debería existir y para evitar eso existe Jack3d Micro™

Tecnología Micro-Shot

La Micro Tecnología es la inclusión de los ingredientes más exclusivos con objetivos específicos en una fórmula renovada del Jack3d original, sin Creatina ni Beta alanina, con un sabor increíble y que se mezcla en tan sólo un poco de agua para conseguir un “shot” pre-entrenamiento delicioso y asombroso!
A través de una cuidadosa investigación y pruebas reales, hemos creado lo que creemos es la fórmula de rendimiento perfecta.
  • Su SNC (sistema nervioso central) provocado y estimulado con un objetivo en mente: entrenar como nunca has entrenado antes...
  • Sus músculos tan congestionados, tan recargados que “proporción precisa” se convertirá en un elemento básico en su vocabulario...
En pocas palabras, la proporción precisa de estimulantes del sistema nervioso central y los activadores de rendimiento muscular te llevarán a alcanzar los niveles más increíbles que puedas imaginar.
Gracias a los poderosos componentes incluídos en la nueva fórmula en las proporciones perfectas, Jack3d Micro™ es un suplemento ideal para conseguir energía y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculación simplemente espectacular!

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1-2 micro cacitos (3,65 a 7,3g) con 90-120ml de agua por cada cacito y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento. El servicio individual ideal para la dominación del entrenamiento puede variar entre 1-2 cacitos.

No exceder de 2 cacitos en un período de 24 horas. Consulte con su médico antes de usar este producto. El contenido puede asentarse después del envío. Agitar el envase antes de cada uso para redistribuir los ingredientes. La humedad puede causar aglutinación y decoloración del producto. Conservar en un lugar fresco y seco. Desechar el producto después de la fecha de caducidad.

Información nutricional de Jack3d Micro

Tamaño por toma: 3.6g (1 cacito)
Tomas por envase: 40
por toma
eNOS Super Performance System™
L-citrulina, arginina nitrato, sulfato agmatina, extracto de semilla de uva (95% proantocianidinas)
CNS Contractile Stimulant System™
Cafeína, Norcoclaurina HCl (Norcoline™), 3,4-ácido dihidroxicinámico
Vitamina C (ácido ascórbico)
2277 mg


182 mg


50 mg

Otros ingredientes
: Ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, acesulfame-K, sucralosa, estearato vegetal.



Mi Opinion:

EL Jack 3d Micro, es la nueva versión del Jack 3d original (el cual era INCREIBLE). El viejo jack 3d fue sacado del mercado (aunque todavia se puede conseguir) porque contenia efedrina o pseudoefedrina, lo cual lo volvia "ilegal" en algunos paises y tambien en el caso de que un deportista lo tomara y luego fuera sometido a doping, este daria positivo. Aunque poco nos importaba el doping a quienes ibamos al gimnasio solo con un fin personal y estético, lejano a una actividad deportiva profesional. Solo queríamos energía.

Ahora volviendo al Jack 3d Micro. Es un buen pre-entrenamiento, no es una cosa de locos, pero si no estas acostumbrado a tomar este tipo de productos sin dudas que vas a sentir una diferencia notable en tu energia, fuerza y resistencia.

Lo unico negativo que le encuentro al j3d micro es su valor, ya que no disminuyo en lo absoluto comparado con el original, que tenia unos efectos increíbles.

Si estas buscando un pre entreno, sin dudas que tenes que tener en cuenta el Jack 3d Micro. Por lo menos lo tenes que probar una vez.


Saludos.






Suplementos Mas Vistos