Jack 3d - Efectos y Beneficios



¿Qúe es el Jack3d?

Jack3d es el suplemento de óxido nítrico más vendido en el mundo entero para el pre-entrenamiento.
El Jack3d de USPLabs®te ayudará a conseguir el deseo de levantar más peso, aumentar las repeticiones, mejores congestiones y energía duradera!
Jack3d se formula con seguridad para traerte estos beneficios increíbles:
    • Una congestión muscular bestial y una buena vascularización (solo visible con un % de grasa muy bajo).
    • Energía duradera como nunca has sentido antes – sin el choque que traen otros productos.
    • Aumento de la resistencia – serás capaz de hacer más repeticiones y correr más rápido y por más tiempo con el Jack3d.
    • Enfoque increíble.
    • La capacidad de levantar más peso y mantener tus ganancias en la fuerza.
    • La capacidad de crear masa muscular si se sigue con una buena dieta.

¿Cuáles son sus ingredientes?

  1. Monohidrato de creatina: Uno de los ingredientes activos en Jack3d es la creatina. La creatina es un suplemento seguro, comprobado y eficaz en la construcción de masa muscular magra y para las ganancias de fuerza. Si no estás utilizando la creatina estás perdiendo ganancias de tamaño y fuerza. El contenido de creatina en Jack3d aumentará los niveles de fosfocreatina en el torrente sanguíneo. La fosfocreatina ayuda con la creación de ATP (adenosina trifosfato) en los músculos. ¿Qué es el ATP? ATP igual a la energía. El ATP es el principal compuesto que transporta energía en tu cuerpo. Esta es la razón por la que la  creatina no sólo aumenta el tamaño del músculo, sino la fuerza también.
  2. Cafeína:  Otro ingrediente activo en el Jack3d, voy a asumir que sabes cómo funciona la cafeína. Pero lo que realmente hay que entender es cómo funciona para tus entrenamientos. La cafeína estimula el sistema nervioso central y estimula tu capacidad de contraer rapidamente el músculo esquelético. Esto significa movimientos más explosivos, mientras que le levantas pesas o corres. La cafeína, por supuesto, te ayuda a combatir la fatiga y la somnolencia que son dos cosas que no deseas en el gimnasio. Esto hace que estés más alerta al hacer tus ejercicios. ¿Pero no todas las fórmulas de pre-entrenamiento tienen cafeína? Esto es cierto. Sin embargo, otros productos, simplemente cargan un máximo de cafeína y esperan que lo sintamos en cualquier momento!  el Jack3d tiene una mejor mezcla de estimulantes. Esto significa que lo sentiras cuando estés entrenando y no 5 horas despue de habertelo tomado. Esto es posible porque Jack3d tiene una mezcla con germanio(el ingrediente siguiente).
  3. Germanio (1,3 Dimethylamylamine): Esto es lo que hace Jack3d diferente de todo el resto de los “suplementos pre-entrenamiento”! El extracto de germanio es un estimulante que se comporta como una anfetamina muy leve a tu sistema nervioso, proporcionando una pequeña punta de adrenalina. Funciona a la perfección con la cafeína, lo que significa que cuando se utiliza junto a tu entrenamiento te sentiras con un nuevo nivel en la sala de pesas. Es una sensación increíble, una vez llega este ingrediente clave a tu sistema, hay que probarlo para creerlo. Esto te ayudará a construir masa muscular, asi que dale las gracias al Jack3d por eso!
  4. Beta Alanina: Otro ingrediente activo en Jack3d es la beta alanina. Beta Alanina = más resistencia y menos fatiga. Más resistencia y menos fatiga = Más tiempo y mejores sesiones de cardio. La Beta alanina aumenta la concentración de carnosina en los músculos. La Carnosine ayuda contra la fatiga y ayuda a expulsar los excesos de amoníaco de tu cuerpo. ¿Conoces esa sensación de demasiado ácido láctico y amoníaco en tus músculos? Es como si el sistema no parece saber qué hacer con él! Bueno, dale a tu cuerpo la solución con la beta alanina del Jack3d!
  5. Schizandrol A:  Otro ingrediente clave en el Jack3d es el Schizandrol A. Este ingrediente ayudará en la mejora de tu enfoque. Y no solo eso, sino que también ayudará a aumentar la capacidad de trabajo de los músculos al convencer a tu cerebro que tienes que levantar pesos más pesados!
  6. L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG): Otro ingrediente en el Jack3d que te dará enormes congestiones/bombeos musculares . Este compuesto de arginina aumenta la fuerza y la potencia máxima. Este ingrediente también aumenta la vasodilatación, lo que aumenta el flujo de sangre y nutrientes al músculo esquelético.

¿Cómo se toma el Jack3d?

Uso recomendado: Mezclar 1 cacito (5.5 g) de Jack3d™ con 120-200 ml  de agua fría y consumir 30-45 minutos antes de comenzar el  entrenamiento durante las primeras 3 veces que se utiliza este  producto. Nunca exceder las cantidades iniciales recomendadas. A  partir de la cuarta vez de uso, la dosis puede incrementarse en ½  cacito (2.75 grams) y nunca en una cantidad superior. La dosis  individual ideal para un entrenamiento perfecto puede variar entre 1  y 3 cacitos de Jack3d. NO EXCEDER 1 DOSIS Ó 3  CACITOS DE JACK 3D EN UN PERÍODO DE 24 HORAS. NO UTILIZAR DURANTE MÁS DE 5  DÍAS EN UN PERÍODO DE 7 DÍAS. Exceder las cantidades recomendadas  o no seguir las instrucciones puede tener efectos no deseados.  Consumir al menos 3.5 l de líquido al día.

Fuente: http://www.blogdeculturismo.com/analisis-de-suplementos-jack3d/